La casa es del año 1900, reconstruida en el año 2000, conservando su estructura exterior casi en su totalidad. Toda la piedra que contenia la casa se ha utilizado en la nueva construcción. Tiene una superficie de 269 metros cuadrados y se han respetado la diferentes alturas en su interior, concretamente cuatro.

EQUIPAMIENTO:

lacasaLa casa tiene cinco dormitorios, todos con cuarto de baño completo, cuatro de ellos son dobles y uno con cama de matrimonio. Los dormitorios están equipados con armario, escritorio, sillas, calefacción, lenceria completa para las camas, gel y champú y desde ellos se puede contemplar una vista del valle inmejorable. Uno de los dormitorios está en una altura inferior a los demás. Un salón de 50 metros cuadrados con chimenea, biblioteca, pantalla de tv., muebles tipo mejicanos para vajilla, critalería y cubertería, además de lenceria propia de mesas. Una mesa de gran tamaño con gran capacidad. Dispone el salón tambien de dos baños, en otra altura inferior, para hacer más cómoda la estancia. Dos sofás al lado de la chimenea, con posibilidad de poder hacer asados en ella.
La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, vitrocerámica, lavadora, frigorífico, mesa, microondas, cafetera, tostador y exprimidor de zumos. Batería completa para poder cocinar perfectamente y fregadero. En el hall de entrada se encuentra un mueble expositor donde está colocado todo tipo de información gráfica para poder orientarse cuando se hagan visitas a otros lugares, senderos, rutas a caballo, canoas, etc.